domingo, julio 14, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
A&E

“Titanic” llegará a Netflix, ¿la volverías a ver? 

Redacción.- Una historia de drama y tragedia basada en hechos reales que ha cautivado al mundo, después de 27 años de su llegada al cine, se incorpora por primera vez al catálogo de Netflix la película “Titanic”.   

La cinta dirigida por James Cameron, ganador de 11 estatuillas en los Oscar, llegará a la plataforma el 15 de julio.  

El regreso del “Titanic” brinda a los usuarios la oportunidad de revivir una de las historias más emblemáticas y legendarias de la pantalla grande desde la plataforma de streaming.

El mundo la ha visto, convirtiéndola en una de las películas románticas más icónicas de la historia del cine, protagonizada por Kate Winslet y Leonardo DiCaprio. Se estrenó en el año 1997 acaparando rápidamente un fenómeno cultural, atrayendo millones de espectadores y colocándose en un lugar privilegiado en el séptimo arte.  

Todos los años sus repeticiones en televisión permiten a las nuevas generaciones descubrir y contemplar la historia de amor de Jack y Rose, ahora con su llegada a Netflix, una vez más revive este clásico que estará al alcance de un clic.  

Sinopsis 

Jack, un humilde joven artista y Rose, una chica de clase, se conocerán a bordo del barco más espectacular que nunca había surcado los siete mares, El Titanic. 

El joven artista ha ganado el ticket del viaje en una partida, y su habitación en el barco no era del todo confortable. Mientras que, Rose no está contenta con su suerte, ya que está comprometida con un hombre que no ama, que la trata como si fuera una más de sus posesiones. 

Rose, verá a Jack como un galán romántico, aunque su amor es imposible por las clases sociales que los separan, pero cuando ambos luchan por sus sentimientos, el barco choca con un iceberg, entonces es ahí cuando las personas a bordo pierden la cordura y comienzan a luchar por sobrevivir. 

James Cameron reconstruye con precisión el hundimiento del famoso transatlántico, consiguiendo una de las hazañas románticas más importantes del cine de todos los tiempos. 

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.