Todo está listo para caminar en solidaridad por la vida

Todo está listo para caminar en solidaridad por la vida

Miles de personas caminarán hoy desde el parque Eugenio María de Hostos hasta la Ciudad Colonial para apoyar la lucha contra el cáncer.

Se trata de Caminantes por la Vida que en la tarde de ayer le daba los toques finales a la tarima donde se montará un espectáculo artístico en la Fortaleza Ozama.

Por motivo del evento permanecerá cerrado el acceso de vehículos de varias calles, desde la 5:00 de la madrugada. Las vías clausuradas serán abiertas a medida que los participantes las despejen. La calle Las Damas será la última en abrirse al público.

La caminata saldrá del parque Eugenio María de Hostos, en dirección a la calle Arzobispo Meriño, cruzando a la calle Emiliano Tejeda, hasta la plaza España donde los asistentes caminaran la calle Las Damas hasta la Fortaleza Ozama en la cual se llevará a cabo la celebración por la vida y la esperanza.

El evento está pautado para iniciar las ocho de la de la mañana.

Los organizadores de Caminantes por la Vida expresaron que esperan una asistencia masiva en esta octava edición donde buscan dar unos pasos cargados de amor y solidaridad.

Ayer se le daban los toque finales al escenario
Ayer se le daban los toque finales al escenario

Para apoyar la recaudación de fondos las personas deberán adquirir un Kit compuesto por una camiseta blanca y un brazalete /boleto de participación por valor de RD$750.00. Para entrar a la Fortaleza Ozama es indispensable que los participantes lleven puesta la camiseta blanca y el brazalete de identificación.

Con la finalidad de garantizar el bienestar de los caminantes se colocaron puntos de hidratación en diversas áreas de la fortaleza y personal de seguridad y primeros auxilios.

El cierre musical contará con la participación de importantes figuras del ámbito artístico dominicanos como son Milly Quezada, Eddy Herrera, Sergio Echenique, Manny Cruz, Juliana, Diomary La Mala, Mozart La Para, Chiquito Team Band, Lo Blanquito, Bulova, Melymell, Mark B, Pamel, Valentina.

Nestlé Dominicana espera fortalecer su Plan Barrio este año

Nestlé Dominicana espera fortalecer su Plan Barrio este año

Presidente de Perú  se despoja de la inmunidad  para que lo investiguen por corrupción

Presidente de Perú se despoja de la inmunidad para que lo investiguen por corrupción