jueves, abril 25, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
A&E

Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers, los nuevos “Romeo y Julieta”

“Romeo y Julieta” tiene nuevos rostros. Los actores Tom Holland y Francesca Amewudah-Rivers serán los protagonistas de la obra teatral en el Teatro Duke of York en el West End de Londres.

Holland, conocido por su papel en “Spider-Man” y Amewudah-Rivers por su participación en la serie “Bad Education”, darán vida a los personajes principales de la obra de William Shakespeare.

La elección de la actriz afrodescendiente ha causado controversia en las redes sociales. Internautas expresaron su desacuerdo con esta decisión.

El sitio Tomatazos, señaló que la elección de Francesca como Julieta obedece a dos aspectos: uno, la preparación de la actriz, quien tiene licenciatura en música de la Universidad de Oxford y fue alumna del Teatro Nacional Juvenil de Gran Bretaña y el compromiso de la producción con la representación diversa.

La dirección, de la obra a estrenarse en mayo, está a cargo de Jamie Lloyd, y el elenco también incluye a Freema Agyeman como la enfermera, Michael Balogun como el fraile, Daniel Quinn-Toye como el Conde Paris, Tomiwa Edun como un miembro de los Capuleto, Mia Jerome como parte de la familia Montesco y más, publica Infobae.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.