martes, febrero 27, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
A&E

Toni Costa y Evelyn Beltrán detienen su coreografía del amor: “Nos separamos en buenos términos”

El coreógrafo español Toni Costa y la modelo mexicana Evelyn Beltrán anunciaron la noche del domingo a través de sus redes sociales que su relación amorosa concluyó.

“No es nada fácil hacer este tipo de comunicados, pero con profundo respeto y cariño queremos compartirles que, desde hace unos meses y de mutuo acuerdo, Evelyn/Toni y yo decidimos poner fin a nuestra relación. Nos separamos en buenos términos, estamos tranquilos y en paz conservando el afecto, admiración y el respeto mutuo”, manifestó la pareja en un mensaje colocado en el carrusel de stories de sus cuentas de Instagram.

“Pedimos toda su comprensión y sobre todo su respeto mientras atravesamos este proceso de transición. Les agradecemos enormemente el tiempo compartido y el apoyo recibido durante este viaje de dos años juntos. Gracias por tanto familia”, concluyó.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.