miércoles, febrero 28, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Tres muertos y un herido en disputa de un punto de drogas en Villa González

Santiago.- Un balacera por la presunta disputa del control de un punto de drogas en la comunidad Venegas, del municipio Villa González, dejó en la madrugada de este lunes un saldo de al menos tres personas muertas y un herido.

No es la primera vez que grupos rivales contienden por mantener su predominio en la zona, mientras los residentes piden desesperadamente la intervención urgente de las autoridades policiales.

Los muertos en el tiroteo fueron identificados como Jiménez Martínez, de 50 años; Juan Gabriel Rivas, de 31 y Robert Antonio Almonte Peña «El Mello», de 36 años.

Una persona herida que no ha sido identificada fue trasladada a un centro de salud de la ciudad de Santiago donde recibe atenciones. No sé sabe su estado de salud.

Por este caso la Policía Nacional no ha brindado información.

Los tres cuerpos fueron levantados por un médico legista y trasladado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), de la ciudad de Santiago, para los fines legales correspondientes.

Seguir leyendo:

Hombre mata joven, hiere a su expareja y luego se suicida en Santiago

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.