lunes, julio 22, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Economía

Unen esfuerzos para capacitar a pymes mujeres

Anuncian el programa EMPRO para desarrollar las habilidades digitales y resiliencia financiera de pequeñas empresas

Mastercard, Banco BHD e INCAE Business School, a través de su Centro de Liderazgo Inclusivo y Sostenible (CELIS), anunciaron una asociación para ofrecer un nuevo programa, Empresarias Progresando (EMPRO), bajo la iniciativa global Mastercard Strive – con el objetivo de apoyar el crecimiento, la digitalización y la resiliencia financiera de las pequeñas empresas dirigidas por mujeres en la República Dominicana.

Mastercard Strive es una cartera de programas filantrópicos que permite a las pequeñas empresas de todo el mundo prosperar en la economía digital.

Apoya a más de 10 millones de pymes para ayudarles a desbloquear el acceso a capital, mercados y soluciones digitales, así como a desarrollar sus habilidades a través de capacitaciones y mentorías.

El programa en el país tomará los aprendizajes y conocimientos de la región para brindar capacitación digital y mentoría a 40 empresas dirigidas por mujeres en áreas esenciales como ventas en línea, mercadeo digital y servicios financieros digitales.

Le puede interesar: Comedores Económicos realiza amplio operativo de entrega de raciones crudas y cocidas en Villa Vázquez

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.