martes, febrero 27, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
A&E

¿Usher se casó con su novia tras su show de medio tiempo en el Super Bowl?

Usher y su pareja de toda la vida, Jenn Goicoechea, obtuvieron una licencia de matrimonio la semana pasada en Las Vegas, pocos días antes de la aparición principal de la superestrella del R&B de 45 años en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl.

No quedó claro de inmediato el lunes si la pareja usó el documento para casarse, dijo Lynn Marie Goya, secretaria del condado de Clark y directora de la oficina de licencias de matrimonio.

No se devolvió ningún certificado, dijo Goya. Un oficiante o una persona con licencia que realiza una ceremonia de matrimonio debe devolver la documentación a la oficina dentro de los 10 días posteriores a la boda, y una licencia de matrimonio es válida por hasta un año en cualquier lugar de Nevada.

Usher y Goicoechea están juntos desde 2019 y tienen dos hijas pequeñas.

. Una representante de Usher, Lydia Kanuga, no respondió de inmediato a una solicitud de comentarios de The Associated Press.

El documento, emitido el jueves, enumera sus nombres completos (Usher Raymond IV y Jennifer Jean Goicoechea) y muestra que pagaron una tarifa de presentación de 102 dólares. Señala que Usher ha estado casado antes y Goicoechea, de 40 años, no. También indica su dirección comercial en un edificio comercial en el vecindario Encino de Los Ángeles.

Usher se divorció de su primera esposa, Tameka Foster, en 2009 después de dos años juntos, y ganó la custodia de sus dos hijos. En diciembre de 2018, Usher solicitó el divorcio después de tres años junto con su segunda esposa y ex manager, Grace Miguel.

La actuación de Usher en el medio tiempo del Super Bowl el domingo en el Allegiant Stadium fue aclamada e incluyó apariciones especiales de estrellas como Alicia Keys, HER, Jermaine Dupri, Lil Jon y Ludacris. Los Kansas City Chiefs ganaron el campeonato de la NFL en tiempo extra, 25-22, sobre los San Francisco 49ers.

Usher terminó recientemente una residencia de dos años en Las Vegas Strip de su producción “Usher: My Way” en el Park MGM. Acaba de lanzar su primer álbum en solitario en ocho años y en agosto tiene previsto iniciar una gira por 24 ciudades de Estados Unidos titulada “Past Present Future”.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.