martes, febrero 27, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Vice augura éxito electoral del PRM

La vicepresidenta Raquel Peña aseguró ayer que la fortaleza de los candidatos municipales del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en todo el país es el indicador de que ganarán la gran mayoría de las alcaldías en las elecciones del próximo 18 de este mes.

Al culminar un recorrido realizado este fin de semana por los municipios de las provincias María Trinidad Sánchez, Espaillat y Duarte, en apoyo a los candidatos municipales del PRM, Peña manifestó que “la gestión del cambio es indetenible, estamos frente a una manifestación popular inmensa de respaldo a nuestros líderes locales que estarán en la boleta de febrero”.

Puede leer: Vicepresidenta encabeza en Barahona actos para remozamiento y adecuación de dos hospitales

“La vocación de servicio y el compromiso de nuestros candidatos los hacen la mejor opción en las boletas electorales. Los dominicanos saben que estos candidatos cuentan con el respaldo de la gestión del presidente Luis Abinader y de todo nuestro gobierno para que el cambio siga llegando a sus comunidades”, dijo.

Agregó que “el PRM se ha consolidado como el partido más grande del sistema político. Es el que representa los valores de transparencia, honestidad y eficiencia con el cual se identifican los dominicanos”.

El presidente Luis Abinader y Peña salieron durante el fin de semana a apoyar a los candidatos de la organización constituyéndose en dos poderosos frentes políticos.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.