viernes, junio 21, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Comercio y tránsito tímido ante llamado a huelga en Navarrete

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.- El municipio de Navarrete se encuentra fuertemente militarizado, tras un llamado a huelga de 48 horas, en demanda de obras sociales.

El llamado a huelga fue hecho por el Frente Amplio de Lucha Popular (Falpo), quienes hace dos semanas aproximadamente, realizaron un paro en dicho municipio y advirtieron que de no atender su petición buscarían consensual con los demás grupos para entonces hacer un llamado por 48 horas en Navarrete.

En un audiovisual se puede observar las actividades comerciales y el tránsito muy tímido por el llamado a huelga, además la presencia de los agentes de seguridad allí apostados.

  1. marca-2-1-mp4


Se recuerda que en la huelga anterior, Samuel Gutiérrez, vocero del Falpo, enfatizó que solo estaban solicitando una cita para hablar directamente con el presidente de la República, Luis Abinader, para que intervenga en sus demandas, ya que consideran que es el único que tiene la facultad y potestad de resolver los problemas que les aquejan.

El Falpo, la Asociación de Villa Nueva y el Movimiento Revolucionario 14 de Junio, pidieron la solución a los problemas relacionados con unos terrenos de los cuales quieren despojar a los parceleros de Villa Nueva.

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.

?>