RD

Hombre denuncia fue agredido por el chofer y cobrador de guagua en Bávaro

EL NUEVO DIARIO, BÁVARO.-Un hombre denunció este lunes que fue agredido por un chofer de guagua y el cobrador de esta, cuando transitaba por una avenida en Bávaro.

Se trata de Oscar Dalmasy, quien a través de su cuenta de Instagram relató cómo ocurrieron los hechos y además aseguró que acudió a la Dirección General de Seguridad de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) de Bávaro, a poner la denuncia.

Según cuenta Oscar Dalmasy, el incidente ocurrió porque el autobús de transporte público mantuvo el tránsito detenido por varios minutos, aun cuando tenía la oportunidad de ponerse a la orilla para que los demás vehículos crucen.

Asimismo, Dalmasy explicó que al momento que pudo pasar, bajó su vidrio para hablar con el chófer del autobús y pedirle que se pusiera a un lado y dejara el tránsito libre, pero este le respondió con una palabra obscena, acción a la cual él respondió de la misma manera.

Él intentó chocar mi vehículo, yo tuve que reaccionar  y por suerte que no me chocó. Y empezó a caerme atrás y yo me paré en un parqueo hasta que el carro estaba a salvo.

Continúo diciendo, que se parqueó para que el conductor del autobús pasara, pero se pararon y empezó el chofer con un machete y el cobrador con un tubo a amenazarlo.

Dice que logró quitarle el machete al chofer, pero que mientras lo hacía, el cobrador le pegó varios golpes con el tubo.

Explicó que teme lo apresen, puesto que el chofer es guardia y cuando fue a poner la denuncia, las autoridades lo que hicieron fue sólo burlarse de él.

  1. Denuncia


Resumen diario de noticias

Recibe en tu correo las noticias mas importantes del día

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.