lunes, julio 22, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
RD

Ministro de Defensa “frontera está muy tranquila”; destaca importancia de donar sangre

EL NUEVO DIARIO, SANTIAGO.– El Ministro de Defensa, teniente general Carlos Díaz Morfa, sostuvo este miércoles que la frontera dominico-haitiana está muy tranquila y que todo está bien.

Destacó que esté pasado fin de semana realizó un recorrido por la frontera supervisando el estado de la misma.

Díaz Morfa indicó que están muy pendientes de lo que está ocurriendo en el país vecino de Haití, donde ve con mucho beneplácito que ya las tropas de Kenia empezaron a llegar y esperan que en la próxima semana lleguen más soldados.

  1. whatsapp-video-2024-07-10-at-9-24-21-am-mp4


El Ministro de Defensa ofreció estas declaraciones en el ayuntamiento municipal de Licey Al Medio, durante el acto protocolar y firma de acuerdo con el Banco de sangre, que se llevó a cabo la mañana de este miércoles.

Sobre la importancia de donar sangre, sostuvo que en el asiento de la segunda brigada en la Fortaleza Fernando Valerio ya tienen una sucursal del banco de sangre, por lo que tendrán este líquido de todo tipo.

De igual manera, destacó que el Estado dominicano está supliendo gratuitamente a la población dominicana.

Comenta

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.