VIDEO | Niños alegran con música a usuarios del Metro de Santo Domingo

Una orquesta de niños músicos sorprendió a los usuarios del Metro de Santo Domingo. A ritmo de merengue los talentosos infantes alegraron el viaje de los pasajeros.

“Momentos de alegría se vivieron en los trenes del Metro Santo Domingo con la música de la banda de la Escuela Profesor Juan Bosch”, se público en el Instagram de la institución del transporte .

El video que se ha vuelto viral en redes sociales y que ha recibido cientos de comentarios positivos muestra a los infantes interpretando con soltura el ritmo autóctono.

“Excelente enseñanza, debe imitarse en todas las escuelas. Arriba con Dios delante” y “muy buena terapia para soltar las preocupaciones”, fueron algunos de los comentarios.

Otras orquestas

Esta no ha sido la única vez que una orquesta se presenta en las instalaciones del Metro de Santo Domingo, en el 2017 la Orquesta Sinfónica de la Escuela Elemental de Música Elila Mena y el Grupo de Cámara de esa institución musical iniciaron con éxito la jornada de conciertos populares organizados por la Fundación Sinfonía como parte del programa de actividades que desarrolla previo a la inauguración del Festival Musical de Santo Domingo.

En ese momento, la plazoleta del Convento de los Dominicos y la estación María Montez del Metro de Santo Domingo acogieron ambas propuestas musicales, que también recibieron el apoyo del público.

Rubén Bichara: Gobierno entregará gratificación a dominicanos que trabajaron en Punta Catalina

Fundador de Huawei considera que Estados Unidos “subestima” a su empresa