RD

Reclusos de la Fortaleza Palo Hincado de Cotuí reciben tres días de alabanzas cristinas

EL NUEVO DIARIO, COTUÍ.- Reclusos de la Fortaleza Palo Hincado de Cotuí recibieron tres días de alabanzas cristinas, donde participaron las principales autoridades de este centro y el expelotero de grandes ligas Ramón Ortiz, quien asistió en su calidad de pastor cristiano.

En el encuentro

Mediante audiovisuales enviados a esta redacción se puede observar a cientos de internos reciben la palabra de Dios, lo que envía un mensaje muy positivo a la sociedad.

  1. whatsapp-video-2024-02-12-at-12-58-40-am-mp4


Cabe destacar que este centro penitenciario se ha ido convirtiendo en un modelo a seguir, en cuanto a organización, capacitación de internos, limpieza y demás.

  1. whatsapp-video-2024-02-12-at-12-58-40-am-1-mp4


Está actividad forma parte de los programas de tratamientos aplicados a los privados de libertad y un reconocimiento a los derechos humanos contemplados en la Constitución Dominicana como El derecho a la libertad de culto.

En la actividad.

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.