domingo, julio 14, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Villalona anuncia llegada de equipos para la Copa Panamericana Masculina

Santo Domingo.- Las selecciones extranjeras que participarán en la XVII edición de la Copa Panamericana Masculina de Voleibol, con excepción de Guatemala, llegarán al país el próximo viernes por el Aeropuerto Internacional de Las Américas. 

El ingeniero Rafael Villalona Calero, presidente del comité organizador de la justa continental que se escenificará en el Palacio del Voleibol Ricardo Gioriber Arias, informó con el equipo guatemalteco tiene programado tocar suelo patrio este jueves a la una de la tarde. 

Precisó, en tanto, que el viernes arribarán los representativos de Estados Unidos, Canadá, Cuba, México, Puerto Rico, Perú, Chile y Colombia, los cuales competirán hasta el domingo 21 conjuntamente con los anfitriones de República Dominicana. 

Indicó que los equipos llegarán con suficiente tiempo de antelación a los fines de completar la fase final de sus entrenamientos en la cancha que servirá de escenario al evento. 

“Estamos trabajando arduamente para presentar un espectáculo de un elevado nivel técnico y competitivo, por lo que esperamos un cálido respaldo de los amantes del deporte y muy especialmente del voleibol”, subrayó. 

Anunció que las boletas para presenciar las carteleras, que en la fase regular constará de cuatro juegos diariamente comenzando a la una de la tarde, tendrán un costo de 200 pesos en la serie regular y 300 en las series semifinal y final. 

Manifestó que las mismas pueden ser adquiridas en Uepa Ticket. 

Asimismo, el ingeniero Villalona Calero informó que el encuentro de la selección dominicana será transmitido por los canales de YouTube del Comité Olímpico Dominicano (Colimdo), Centro Caribe Sports de la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli) y Guerreros del Caribe. 

La Copa Panamericana tiene una especial dedicatoria al Grupo Creando Sueños Olímpicos (CRESO), que preside el empresario y deportista Felipe Vicini. 

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.