miércoles, febrero 28, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Política

Vocero del PRM pronostica un tsunami electoral en favor de sus candidatos

EL NUEVO DIARIO, SANTO DOMINGO.- El vocero del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Paul Maldonado, pronosticó este lunes un «tsunami electoral» a favor de los candidatos de su organización política en las elecciones municipales del domingo.

Maldonado, destacó que gracias al trabajo que ha desarrollado el presidente Luis Abinader en cada una de las comunidades del país se revertirá en votos a favor de los candidatos a cargos municipales.

El dirigente político emitió sus consideraciones al ser entrevistado por el comunicador Julio González en el programa que produce “El Nuevo Diario de la Noche”, transmitido por la plataforma digital El Nuevo Diario TV.

(Ver programa)

El dirigente político hizo hincapié en la victoria que espera para Carolina Mejía en las elecciones municipales de la capital, pronosticando que obtendrá el 65% de los votos y se convertirá en la alcaldesa más votada de los últimos 30 años.

Respecto a la polémica generada por la publicidad exhibida durante el espectáculo de Juan Luis Guerra, afirmó que se han presentado las disculpas correspondientes a los organizadores del evento.

Sin embargo, aseguró que este incidente no afectará las aspiraciones de Dio Astacio, a quien describió como un hombre de bien y destacó su compromiso con el desarrollo de su programa municipal para Santo Domingo Este.

Asimismo, declaró que el PRM se muestra confiado en el respaldo de la ciudadanía y en el éxito de sus candidatos en las elecciones municipales, reafirmando su compromiso con el progreso y el bienestar de la población dominicana.

Comenta




Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.