jueves, junio 20, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Wander Franco enseña videos recientes entrenando

El campocorto dominicano Wander Franco difundió su primer post en Instagram desde que salió a la luz su problema legal que lo vincula a una menor de edad en la República Dominicana.

Durante todo este tiempo, apartado de los Rays de Tampa Bay, se le vio esposado bajo el mando de las autoridades dominicanas. Con su futuro incierto en la MLB, Wander Franco no había posteado nada en su cuenta de Instagram hasta el viernes 26 de enero.

Ahora, en sus historias, el torpedero mostró cómo entrena su swing en un estadio de beisbol de la República Dominicana, dando señales de que no se rinde y que espera mantenerse en forma durante todo este tiempo.

Según la corte, Wander Franco debe presentarse el próximo 30 del mes de enero en el Tribunal de Justicia de Puerto Plata, luego del pago de una fianza de 2 millones de pesos dominicanos.

Le recomendamos leer

Franco se encaminaba a tener una de las mejores temporadas de su carrera. Era favorito para ganar el guante de oro como campo corto. Basta con decir que resultó electo para el primer juego de estrellas y en 112 juegos. Asimismo, registró una emocionante línea ofensiva de .281/.344/.475 con 17 jonrones, 58 remolcadas, 42 boletos y 69 ponches.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.