martes, mayo 21, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
A&E

Yailin presume vehículo «regalado» por Tekashi y las redes la destruyen

Yailin la Más Viral hizo alarde este sábado de su reciente «adquisición». Se trata un lujoso vehículo de alta gama que recibió como «regalo» de su pareja sentimental, el rapero estadounidense Tekashi 69.

A través de un video compartido en su cuenta de Instagram, Yailin expresó su agradecimiento a su pareja. «Gracias mi baezzz, te amo a pesar de nuestras altas y bajas, siempre estás ahí para mí«.

En el video puede notarse a Yailin recibiendo el vehículo ataviada en ropa de descanso, lo que confirma la información de su paso por el quirófano este viernes.

La exponente urbana acompañó a Tekashi durante la reciente audiencia celebrada en su contra, específicamente por presunta violencia doméstica contra ella y su madre, Wanda Díaz. La jueza Fátima Veloz finalmente le impuso al rapero una “garantía económica” de 30 mil pesos dominicanos y presentación periódica.

Cabe destacar, además, que entre las medidas impuestas por la jueza está una orden de protección a favor de Yailin La Más Viral. No obstante, el video deja constancia de que la pareja sigue unida.

Las redes «acaban» con Yailin

Como era de esperarse, las reacciones a este nuevo video de Yailin junto a Tekashi no se hicieron esperar.

«A la cuanta trompa (a cuántos golpes) es que a uno le regalan algo así? Es pa’ saber», «Ya no se usa que regalen rosas. Lo de ahora son carros, cirugías, golpes y que te metan presa», «Después está llorando en los videos que le quitaron to’ los cualtos (dinero)», «Sabemos que nunca es tuyo lo que te regalan. Siempre para videos y terminas peleando y llorando que no tienes nada … QUIEN ENTIENDE????» son algunos de los comentarios dejados por usuarios en el video publicado en su cuenta en Instagram.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.