miércoles, febrero 28, 2024
Santo Domingo, Rep. Dom
Deportes

Yamaico Navarro llega a los Leones del Escogido

La llegada de Yamaico Navarro a los Leones del Escogido forma parte de los planes que tiene la gerencia de Operaciones de Béisbol del club, que lidera el gerente general Luis Rojas, para seguir mejorando la franquicia de cara al campeonato nacional 2024-25.

Navarro viene de una campaña 2023-24 en la que bateó .263, con .392 de porcentaje de embasarse y 770 de OPS, incluyendo 18 remolcadas, 10 anotadas, 10 dobles y un jonrón en 33 encuentros de serie regular con los Toros del Este. También reforzó a los melenudos en el Round Robin y sobresalió con nueve remolcadas, un jonrón y seis anotadas en 17 juegos.

“Estamos encantados de tenerlo ahora a tiempo completo. Dimos a Fabián (Sandro), quien tiene un gran potencial, pero recibimos a alguien de prestigio que nos fortalecerá en una posición clave”, indicó José Miguel Bonetti Du-Breil, miembro de la Junta Directiva del Escogido.

Noticias Relacionadas

Ennoti.com, nos dedicamos a recopilar noticias de diversos medios periodísticos con el objetivo de mantener informada a la población dominicana sobre los eventos más relevantes que suceden tanto en el país como en el extranjero.